index

Tener dos o más gripes al año, reacciones alérgicas, infecciones constantes de oído o fatiga son algunas de las señales de que el sistema inmunológico está debilitado.

Nicolás Peñaherrera, asesor médico de Bayer, informó que las personas diariamente están expuestas a virus, bacterias, hongos y parásitos que pueden afectar de manera progresiva el rendimiento y el funcionamiento del organismo.

El experto explica que el sistema inmunológico mantiene saludables a las personas y ayuda a reducir la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas, consideradas como unas de las principales causas de mortalidad en el mundo.

Existen dos tipos de sistema inmunológico: el de inmunidad innata (las células que nos defienden de cualquier microorganismo) y el sistema de memoria (recuerda el patógeno al que se expuso el organismo para producir anticuerpos y evitar la enfermedad).

Para proteger el sistema inmunológico el médico recomienda consumir alimentos que contengan vitamina C y Zinc, además de evitar lugares donde abunde la basura, ya que la materia en descomposición puede ser tóxica.

Fuente: eluniverso.com

Tratamiento Para El Sistema Inmunológico

PROMOCION – Cod:049a –$45.00

Tratamiento Para 1 Mes

Incluye 1 ProductoFactor-Immune-2

PROMOCION – Cod:049b –$ 80.00

Tratamiento Para 2 Meses

Incluye Dos Productos

PROMOCION – Cod:049c –$ 110.00

Tratamiento Para3 Meses

Incluye Tres Productos

ENVÍO GRATIS  DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Tiempo de entrega de 2 a 9 dias 

Factor Immune
Estudios médicos independientes han demostrado que los factores de crecimiento que contiene el calostro:

-Fortalecen el sistema inmunológico, por lo que actúa como preventivo contra el cáncer, y en aquellos casos donde se haya presentado la enfermedad ayuda a combatirla.

-Regeneran y aceleran el crecimiento normal de los tejidos de los músculos, los huesos, los cartílagos, el colágeno de la piel y de los tejidos nerviosos.

-Disminuye la frecuencia de enfermedades como: “virosis”, gripes, asma, herpes, depresiones, etc.

-Ayudan a quemar la grasa utilizándola como combustible en vez de utilizar el tejido muscular en tiempos de ayuno (y de régimen dietético).

-Ayudan a desarrollar y mantener el tejido muscular magro.

-Reparan el vital material genético del cuerpo: El ADN y el ARN.

-Ayuda a cicatrizar y eliminar las úlceras y problemas gástricos.

-Sanan quemaduras, cirugías, cortaduras, rasponazos y llagas en la boca mediante aplicación tópica.

-Controlan la infección y el dolor asociados con la gingivitis y la sensibilidad en los dientes.

-Ayudan a regular los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y las sustancias químicas cerebrales que nos mantienen en estado de alerta y nos facilitan la concentración.

-Ayudan a regular las sustancias químicas que nos dan la sensación de bienestar y nos elevan el estado de ánimo.

El calostro es un producto natural. Se puede consumir en cualquier cantidad sin efectos secundarios ni interacciones con drogas.

No se aceptan cambios ni devoluciones

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

 

Proteger el sistema inmunológico puede mejorar su calidad de vida

Leave a Reply

css.php