aloe

Los Beneficios del Aloe Vera
Los increíble efectos del Aloe vera sobre la piel fue descubierto en los años 70 y se convirtió muy popular. Ahora es utilizado en todo el mundo en la mayoria de producto para la piel y el cuidado del cabello. El gel de aloe vera es un excelente hidratante para la piel.Tambien suministra oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel, hidrata, y lo hace flexible.
Aloe vera (sabila) es una medicina potente e natural – y hay más y más pruebas para demostrar su eficacia en el tratamiento de algunas de las enfermedades más graves.
Beneficios del Jugo
Los beneficios para la salud del jugo de aloe vera se conocen desde hace mucho tiempo. Históricamente se ha utilizado como un bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.
En la actualidad, el gel de Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.

Beneficios del Aloe Vere

Leave a Reply

css.php