Naranja

La naranja es una fruta jugosa, generosa y colaboradora en la prevención del cáncer .
Algunas personas la pelan para comersela, otros la cortan en cuartos.
La Naranja
Pensamos que la forma de rendirle homenaje a tan noble fruta es precisamente destacando todas las propiedades y cualidades excelentes que posee para que conociéndolas sepamos el porqué debe ocupar un lugar de privilegio entre todos nosotros.
Sus valores nutritivos la convierten en un alimento imprescindible si queremos lograr un régimen saludable y equilibrado de comidas.
Existe dos clases de naranjas una dulce y otra amarga, cada una de ellas tiene sus particularidades
La más consumida y conocida por nosotros es la naranja dulce sanguínea cuenta con más jugo pero menos sabor siendo utilizada para la elaboración de ellos.
La naranja amarga es muy poco conocida y consumida y su uso está dirigido a la elaboración de mermeladas.
La naranja nos aporta muchas vitaminas
El consumirla a diario es muy bueno gracias al alto contenido de vitaminas que contiene principalmente de vitamina C. Igualmente, posee minerales como el potasio y calcio.
Esto le permite ser un nutriente muy eficaz para prevenir o curar numerosas afecciones como resfrío, gripe, enfermedades del corazón, daños producidos por el tabaco y algunas afecciones de la piel tales como envejecimiento de las manos etc.
la naranja se le considera una fruta energética y, por ello, útil para las personas que sufren de cansancio crónico o fatiga.
Debido a su contenido en potasio, se le considera un fruto depurador y estimulante del jugo pancreático. Además, eleva la producción de glóbulos rojos.
Es también, una fruta que resulta ideal para adelgazar, ya que una naranja mediana sólo tiene 62 calorías.
A pesar de todos sus beneficios, no se recomienda el consumo de la naranja por parte de las personas con artritis, que sufran de diarrea ni a los enfermos del hígado o vesícula debido a los ácidos y el fósforo que contiene.
En mi opinion generalmente, todos tomamos jugo de naranjas en ayunas. Es la mejor manera de ingerirlo, ya que de esa forma el organismo aprovecha mujor sus nutrients.

Todas las ventajas de la naranja

Leave a Reply

css.php