agua

Mucho se escucha y lee sobre lo importante que es tomar agua pura diariamente: al menos 8 vasos o su equivalente 2 litros. Pocos saben de todos los efectos negativos que se producen en el organismo si no lo hacemos. Por ejemplo, una buena parte de casos de dolores de cabeza son provocados por la falta de agua, y qué hacemos para remediarlo? tomar aspirinas cuando la causa del problema se encuentra en otro lado.
Hoy veran este artículo que me hizo entender aún más por qué debemos tomar agua. Yo en particular tomo mucha agua como dicen siempre es la Fuente de Vida.
Acidez estomacal
La acidez estomacal puede ser una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal de sed importante que emite el cuerpo humano.
La ingestión de antiácidos o medicamentos en tabletas contra la acidez estomacal, no corrigen la deshidratación, y el cuerpo continúa sufriendo como resultado de no obtener la suficiente agua.
Consecuencia: Al no reconocer que la acidez estomacal es un signo de deshidratación y tratarla por medio de antiácidos, producirá con el tiempo una inflamación estomacal, en el duodeno, hernia hiatal, úlceras y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e hígado.
Artritis
El Agua puede prevenir y curar la Artritis
Dolor Reumático de las Articulaciones (Artritis) puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones. Puede afectar tanto a los jóvenes como a los adultos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad.
El tomar agua aliviará este problema.

Dolor de Espalda
El dolor en la espalda baja y la artritis anquilosa de la espina dorsal pueden ser signos de falta de agua en los discos de la espina dorsal – los amortiguadores que soportan el peso del cuerpo. Estas molestias se deben tratar incrementando la cantidad de agua a beber.
Consecuencia: Al no reconocer que el dolor de espalda es un síntoma de deshidratación en las articulaciones y el tratarlo con analgésicos, masajes, acupuntura y eventualmente cirugía, al pasar el tiempo esto provocará osteoporosis cuando las células del cartílago en las articulaciones eventualmente mueran y causen una deformación en la espina dorsal, que a su vez llevará a la incapacidad física de los miembros inferiores.
Angina de pecho
Dolor en el pecho (Angina de Pecho) puede ser una señal de falta de agua en el organismo entre el eje del Corazón y de los pulmones.
Este síntoma debe ser tratado bebiendo mayor cantidad de agua, hasta que el paciente ya no tenga dolor y sin tomar medicamentos. Es prudente tener una supervisión médica, sin embargo, al aumentar la cantidad de agua a beber puede curar la angina de pecho.
Recomendación tomar agua todos lo dias

Consecuencias por no tomar Agua Pura.

Leave a Reply

css.php