menopausia¿Qué es la menopausia?
La menopausia es el cambio normal en la vida de la mujer cuando deja de tener su período menstrual. Algunas personas llaman a la menopausia “edad crítica”. Durante la menopausia, la mujer produce cada vez menos cantidad de hormonas llamadas estrógeno y progesterona. Esto suele ocurrir regularmente entre los 45 y 55 años de edad. La menopausia se produce cuando la mujer no tiene su período menstrual por 12 meses seguidos.
¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?
Con la menopausia desaparece el período menstrual . Es posible que algunas mujeres no tengan ningún síntoma. Al desaparecer la menopausia, es posible que sienta lo siguiente:
Variaciones en el flujo menstrual, cambios en su periodo menstrual, sensacion tensa, sudoraciones, sofocos, resequedad vaginal, dolores durante la relacion sexual.
Todo esto puede causar perdida de calico en los huesos y la osteoporosis.

Tratamiento para la Menopausia

PROMOCION – Cod:009a –$ 69.95

Incluye 2 productos

1- HGH – INMUNO + Colostrum

1- Menopax Fórmula Para Mujeres

PROMOCION – Cod:009b –$ 119.95

Incluye 4productos

2- HGH – INMUNO + Colostrum

2- Menopax Fórmula Para Mujeres

ENVÍO GRATIS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS- Tiempo de entrega de 2 a 9 dias

HGH – INMUNO + Colostrum
Propiedades antioxidantes. Mejora el sistema inmunológico, hormonal, gastrointestinal y neurológico-cardiovascular

Tiene los beneficios de la combinación de los aminoácidos, que al añadirse el calostro, que tiene propiedades antioxidantes, eleva su eficiencia. Es rico en proteínas, mejora el sistema inmunológico, hormonal, gastrointestinal y neurológico-cardiovascular. El calostro bovino es el fluido pre-lácteo producido por las glándulas mamarias durante las primeras 24-48 horas después del nacimiento. El calostro bovino es rico en inmunoglobulinas. Las investigaciones demuestran que el calostro estimula la maduración de los linfocitos B (un tipo de glóbulo blanco

Menopax Fórmula Para Mujeres
Reduce los síntomas de la menopausia. Beneficioso contra la osteoporosis Menopax, fórmula elaborada con productos naturales para a la salud femenina , en la menopausia ayudar a mantener los estrogenos.

Principalmente se recomienda en la etapa de menopausia en la mujer. La menopausia es precedida por el climaterio, que es la fase de transición entre la etapa reproductiva y no reproductiva de la mujer. Es importante ayudar a la salud femenina en este ciclo con suplementos alimenticios que ayuden a aliviar los síntomas de la menopausia producidos por la disminución de los niveles de las hormonas femeninas, fundamentalmente los estrógenos y la progesterona.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia (del griego mens, que significa “mensualmente”, y pausi, que significa “cese”) se define como el cese permanente de la menstruación y tiene correlaciones fisiológicas con la declinación de la secreción de estrógenos por pérdida de la función folicular. Es un paso dentro de un proceso lento y largo de envejecimiento reproductivo.

La disminución en los niveles de las hormonas estrógenos y progesterona causa cambios en la menstruación. Estas hormonas son importantes para mantener en buen estado de salud a la vagina y al útero, lo mismo que para los ciclos menstruales normales y para un embarazo exitoso. Los estrógenos también ayudan a la buena salud de los huesos y a que las mujeres mantengan un buen nivel de colesterol en la sangre.

Algunos de los síntomas más comunes en la menopausia son sofocos, sudores, palpitaciones, vértigos, mareos y dolores de cabeza y puede experimentarse también el insomnio. Estos síntomas pueden manifestarse de muchas formas incluyendo dificultad para dormir o despertarse durante la noche. La menopausia puede producir fatiga durante el día.

Los estrógenos son las hormonas más importantes en la vida de las mujeres. Los estrógenos son las hormonas responsables de las características sexuales femeninas tales como desarrollo de las mamas y el ciclo menstrual. Para las mujeres jóvenes, la pubertad empieza cuando la producción de estrógenos aumenta en los óvulos. El nivel de estrógenos sigue siendo relativamente igual durante 25 años, después de lo cual disminuirá constantemente. Los estrógenos tienen un papel importante en la tensión de la piel, estabilizan y hacen los huesos más fuertes, protegen contra la arteriosclerosis y tienen un efecto importante en los vasos sanguíneos.

Cuando los niveles de estrógenos disminuyen y comienza la menopausia, comienzan los riesgos de padecer de osteoporosis y arteriosclerosis, por lo que los médicos tienden a prescribir productos basados en hormonas como terapia. Sin embargo, como las hormonas activas tienen otras funciones importantes en el cuerpo, es posible tener efectos indeseados. El alto nivel de estrógenos aumentará el riesgo para el cáncer de mama. La terapia convencional de la hormona no es la única opción disponible. Las mujeres que no desean tomar hormonas pueden utilizar suplementos alimenticios para manejar sus síntomas menopáusicos.

Menopax, con ingredientes naturales que ayudan a la salud femenina, entre ellos:
Dong Quai es una de las hierbas utilizadas en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, apodado el “ginseng femenino”, se utiliza comúnmente en la medicina oriental y la cocina, aumenta el estrógeno trabaja para reducir una variedad de síntomas de la menopausia.

Dong Quai puede actuar para estimular el sistema nervioso central, puede remediar la debilidad y dolores de cabeza asociados con trastornos menstruales, fortalece los órganos reproductivos internos, ayuda con la endometriosis y sangrado interno, y ayuda con los síntomas de la menopausia tales como sequedad vaginal y sofocos.

Black Cohosh es una popular alternativa de terapia hormonal para el tratamiento de los síntomas de la menopausia tales como migrañas, trastornos del sueño, sofocos, problemas de ánimo, sudoración, palpitaciones del corazón, y sequedad vaginal. El uso de suplementos alimenticios que contengan Black Cohosh es recomendado hasta seis meses, especialmente en el tratamiento de los síntomas del sueño, la perturbación de ánimo y los sofocos.
Calcium Oyster Shell se utiliza para prevenir los bajos niveles de calcio en la sangre en las personas que no obtienen suficiente calcio en su dieta.

Uno de los usos más importantes de calcio es ayudar a prevenir y tratar la osteoporosis o pérdida progresiva de la masa ósea, a la cual las mujeres en la etapa de la menopausia son especialmente vulnerables. El calcio funciona mejor cuando se combina con vitamina D.
Ipriflavone ayuda a la incorporación de calcio en el hueso y previene la ruptura de huesos, ya que es efectivo para detener la pérdida de masa ósea en mujeres postmenopáusicas o en mujeres cuyos ovarios han sido removidos.
Kelp es un alga marinas rica en yodo y alcalinos. Debido a su alta concentración de yodo, se ha utilizado para tratar el bocio, una ampliación de la glándula tiroides provocado por la falta de yodo, desde la época medieval.
Licorice Root se trata de una hierba anti-estrés, usada para aumentar la energía, resistencia y vitalidad. Puede, naturalmente, fortalecer los niveles de cortisona – la hormona más importante en el estrés y la fatiga suprarrenal. Tiene propiedades anti-inflamatorias y de aliviar el dolor asociado a la artritis.
En suplementos alimenticios para ayudar a la salud femenina se incluye Licorice Root por sus propiedades estrogénicas que ayudan a normalizar y regular los niveles hormonales durante la menopausia.
Soy Isolate importante bio-componentes activo se encuentra de forma natural en la soya, el cual es usado para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, como sofocos, mantener la salud de los huesos, y la prevención del cáncer de próstata, mama y colorrectal.
Muchos productos de soya se comercializan específicamente para la salud femenina, debido a que sugieren que puede ser útil para los síntomas y enfermedades asociadas con la menopausia. Soy Isolate es una alternativa a la terapia de reemplazo hormonal (TRH), ya que es una fuente de alimentación natural de isoflavonas, compuestos químicos con efectos similares al estrógeno.
Todos los componentes de Menopax ayudan a mejorar los síntomas de la menopausia y se complementan uno al otro, creando un sinergismo dirigido a ayudar a la salud femenina.

Posibles efectos curativos:

• Ayuda a reducir los síntomas de la menopausia en general.
• Pudiera ser beneficioso en la lucha contra la osteoporosis.
• Ayuda a disminuir la resequedad vaginal, los calores y la irritabilidad.
• Aumenta la vitalidad y el vigor.
• Tonifica el organismo femenino, ayudando al organismo femenino a recuperar nutrientes esenciales en esta etapa de la menopausia.
Ingredientes:
Calcium (from Oyster Shell) 70 mg
Dong Quai Root 400 mg
Kelp Leaves 40 mg
Licorice Root 40 mg
Soy Protein Isolate 40 mg
Ipriflavone 10 mg
Otros Ingredientes:
Gelatina de la Cápsula, Harina (Wheat) y Magnesium Stearate.

No se aceptan cambios ni devoluciones

<<<VOLVER

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

Menopausia

Leave a Reply

css.php