aloe-vera-siluet2

El aloe-vera es muy bien conocido por su propiedades humectantes. Favorece la salud de la piel y ayuda a devolverle su elasticidad, ayuda a prevenir arrugas y líneas de la cara, y suaviza la piel. Nutre e hidrata en profundidad para combatir las líneas de expresión También es efectivo en las pieles dañadas por las quemaduras, heridas, picaduras de insectos, y otros. Cuando se aplica al cuero cabelludo, sus propiedades humectantes logran incrementar la circulación de la sangre a los folículos del cabello ayudando a la prevención de perdida de cabello.<<<VOLVER
**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

 

Aloe Vera + Vitamin E

Leave a Reply

css.php