Tratamiento para el buen Funcionamiento de la Prostata

Prostatin All Natural

60 Cápsulas

Fórmula creada para prevenir y/o disminuir la inflamación de la próstata. Ayuda a mantener la salud prostática, es utilizada principalmente para tratar la inflamación y el agrandamiento de la próstata. Ordene Hoy!

El Prostatin es una formulación donde se combinan plantas medicinales como el Saw Palmetto, Pumkin seed, Pigneum africanum y vitamina E y el zinc, efectivos en la prevención y tratamiento de la próstata. Mantiene la salud prostática, principalmente en la inflamación de la próstata y en el agrandamiento de esa glándula (hiperplasia prostática benigna), útil en enuresis nicturia (múltiples micciones nocturnas), impotencia y libido disminuida en varones. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Zinc Gluconate 25 mg
60 Tabletas
Anti-inflamatorio para los procesos patológicos de la próstata

Es un elemento traza muy importante. Su deficiencia puede producir retardo en el crecimiento, pérdida del cabello, impotencia, lesiones de la piel y oculares, etc.Es utilizado fundamentalmente como excelente anti-inflamatorio para los procesos patológicos de la próstata. Ayuda en la cicatrización de heridas y en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, protegiendo al organismo de infecciones.

Vitamina E 1000 IU
60 Tabletas

Disuelve tumoraciones benignas de las mamas y disminuye el riesgo de enfermedades coronarias
VITAMINA E: 60 Softgels. Poderoso antioxidante que estimula la inmunidad, disuelve tumoraciones benignas de las mamas y disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Se debe consumir con comidas que contengan grasa para que el organismo la pueda absorber.

NOTA: NO debe ser ingerida con suplementos que contengan hierro, ya que este mineral neutraliza la acción de ella sin darle tiempo a actuar.

<<<VOLVER

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

css.php