Tratamiento para el insomnio

 


Strees Free

Es una fórmula que combina vitaminas del complejo B con diferentes hierbas que ayudan a aliviar el estrés que se produce por los retos que enfrentamos durante el decursar de la vida diaria.
Las vitaminas del complejo B presentes son necesarias para un óptimo funcionamiento del sistema nervioso.
Varios estudios en adultos indican que la valeriana han mostrado beneficios para reducir síntomas no específicos de la ansiedad, mejorando la calidad del sueño y reduciendo el tiempo necesario para dormirse (latencia del sueño). La valeriana también se ha administrado en combinación con otras hierbas como la pasiflora y la hierba de San Juan (St John’s Word) para tratar la ansiedad, ambas presentes en nuestra formulación.
Comúnmente se usa St. John’s Wort para tratar la depresión leve o moderada. Sin embargo, también se ha usado para tratar otras condiciones como trastornos en el sueño.
La manzanilla actúa como un sedante suave ante la irritabilidad, tristeza y ansiedad. Las flores de manzanilla contienen aceites volátiles y flavonoides que se piensa que contribuyen a su efecto anti inflamatorio, antiespasmódico y relajante del músculo liso, especialmente en el tracto gastrointestinal.

5-HTP – 5-HIDROXITRIPTOFANO
El 5-hidroxitriptófano es un compuesto derivado del triptófano en un punto más avanzado en la vía de formación de la serotonina. Este neurotransmisor toma parte en una complicada cadena de interacciones en el cerebro que estimulan y regulan nuestro estado de ánimo y los patrones de sueño. Por otra parte, El triptófano es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos

Melatonin Concentrate Extract 1 oz
Esta hormona abunda en nuestro cuerpo en nuestra juventud, pero, a medida que vamos envejeciendo, la producción de la misma comienza a declinar continuamente.
Tal vez, mucho de los problemas relativos al envejecimiento estén estrechamente relacionados con deficiencias de la melatonina.

Posibles beneficios:
•    Combate el insomnio, regulando el ritmo del día y la noche en nuestro cuerpo.
•    Es un poderoso antioxidante.
•    Puede evitar ciertos tipos de cáncer.
•    Previene la hipertensión y los ataques del corazón.
•    Importante en la producción de otras hormonas.
•    Fortalece el sistema inmunológico.
•    Puede ser beneficiosa en el tratamiento del autismo, la epilepsia, y otros desórdenes cerebrales.

<<<VOLVER

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

css.php