Tratamiento para perder peso


HGH REALEASING

Durante los últimos 20 años la ciencia ha descubierto que la razón principal por la cual el cuerpo envejece se debe a la falta de producción de la Hormona de Crecimiento Humano (Human Growth Hormone).  Esta hormona, también conocida como la “madre de todas las hormonas”, es producida por la glándula Pituitaria, y es responsible del funcionamiento de todos los órganos y de todas las hormonas del cuerpo humano.
La secreción de la hormona del crecimiento humano se lleva a través de pulsaciones que en su mayoría ocurren durante las primeras fases del sueño.  Por esta razón se recomienda tomar HGH media hora antes de dormir.
Aumente los niveles de HGH en su cuerpo y obtenga los siguientes resultados:

  •   Reducción de grasas
  •   Aumento de la tonacidad muscular y de la masa ósea, ayudando a prevenir la osteoporosis
  •   Aumento de la elasticidad de la piel: disminución de arrugas.
  •   Restaura los niveles naturales de colágeno.
  •   Mayor resistencia y capacidad física.
  •   Mayor tolerancia al deporte.
  •   Sueño profundo y reparador.  Buen dormir.
  •   Mejor manejo del stress.
  •   Mejora el funcionamiento mental, aumentando la memoria y la claridad.
  •   Mayor energía y sensación de bienestar.
  •   Aumento del deseo y la función sexual.
  •   Restaura la pérdida de color en el cabello.
  •   Utilizado por mujeres y hombres.
  •   Y muchos beneficios más.

XTRA SLIM
Excelente combinación de componentes naturales para suprimir el apetito y acelerar el metabolismo con lo que se ayuda a una reducción de peso y eliminación de las toxinas que se alojan en el tejido graso.

CHITOSAN
Propiedades del Chitosan:
Son numerosos los estudios clínicos desarrollados para demostrar la eficacia del chitosan en la pérdida de peso y también para probar otros efectos beneficiosos en el organismo.

¿Que es el Chitosan?
El chitosan es un producto derivado de la chitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos. Es el segundo polímero natural más abundante después de la celulosa. Es biodegradable y carece de efectos secundarios, lo que le convierte en un producto con numerosas aplicaciones en el campo de la medicina, la bioquímica, la cosmética y la nutrición.
Al ser una fibra de origen marino que no se absorbe ni se digiere, al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, atrapa a los lípidos aquí presentes para ser eliminados posteriormente en la excreción. Parte de la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por el chitosan se convierte en no absorbible y, por tanto, de valor calórico nulo. El chitosan puede captar hasta 5 veces su propio peso en grasa, inhibiendo la absorción del 15-20% de la grasa ingerida a través de la alimentación.

¿Cuando y como debo tomar el Chitosan?
La Chitosan tiene la capacidad de atrapar la grasa en un medio acido, como el de nuestro estomago durante la digestión, por tanto lo ideal es tomar las capsulas de Chitosan una hora antes de cada comida, lo que no tiene sentido es tomar Chitosan mucho tiempo antes de las comidas o, al revés, mucho después, ya que los alimentos o bien ya están transitando por el intestino, o bien no existe un medio adecuado en el estomago para que la Chitina se active (medio acido).

Recomendación:
No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños, ni en personas alérgicas a crustáceos y mariscos.
Como vemos, el Chitosan puede ser de gran ayuda tanto para aquellos que lleven una dieta de control de peso, como para aquellos a los que les sea difícil hacer dieta pero quieran controlar su peso y grasa corporal

<<<VOLVER

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

css.php