Tratamiento para perder peso HCG – Pierda una libra por dia


IMPORTANTE:
El COLON CLEANSER no crea hábito, ni dependencia.  Téngalo a mano para desintoxicarse periódicamente.COLON CLEANSER
Este producto ayuda a realizarla de forma más fácil, rápida y completa. De tal forma se logra que el tracto intestinal quede descongestionado y limpio de bacterias dañinas y otras toxinas. Cuando el colon esta limpio nuestro organismo asimila más los nutrientes de los alimentos y suplementos que ingerimos.

BALANCED B
Los beneficios del complejo B son muchos ya que aglutina todas las vitaminas del tipo B; la vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12, y además puede reunir otras sustancias beneficiosas para la salud como son la biotina, colina y el inositol.

Beneficios del Balanced B para la piel, pelo y uñas:

La vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B9, B12, biotina y colina son necesarias para el crecimiento saludable de la piel, cabello y uñas. Una cantidad adecuada de estas vitaminas del complejo B es vital para tener una piel radiante y clara y retrasar el envejecimiento del cabello. Los trastornos de la piel como dermatitis, piel grasosa, caspa, los labios escamosa, sequedad de la piel, el pelo gris y el pobre crecimiento del pelo pueden delatar alguna deficiencia de estas vitaminas. Otros trastornos comunes son las arrugas prematuras, acné, erupciones, uñas división y la irritación de la piel.

Beneficios del complejo B para la Memoria:

Entre los muchos beneficios del Balanced B para la salud, un importante beneficio es el incremento de nuestra capacidad de memoria y concentración. Se ha visto que sobre todo en las personas mayores que la ingesta de vitaminas del complejo B mejora la memoria y estabiliza el estado de ánimo.

Beneficios del Balanced B para mujeres embarazadas:

La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, juega un papel vital durante el embarazo y ayuda en el crecimiento sano de los niños. La deficiencia de vitamina B9 conduce al deterioro del crecimiento de los bebés y a problemas de aprendizaje.
Como podemos ver, los beneficios del Balanced B son muchos y las deficiencias de cualquiera de las vitaminas que lo componen pueden conducir a trastornos graves de salud.

MULTI  LIFE
Complejo natural de vitaminas y minerales, por lo tanto, es una fuente de antioxidantes que brinda protección a los daños causados por los radicales libres. Combate la debilidad y la anemia. Ayuda a incrementar la agilidad física y mental. Es un refuerzo inmunológico.
Las vitaminas pueden proporcionar un número sorprendente de beneficios. Ellas le pueden ayudar a regular el estrés y los patrones de sueño. Ayudan a aumentar la energía natural durante el día, sin nerviosismo. Pueden mejorar la piel, el potencial natural de su cuerpo para bajar de peso, y mucho más. Las vitaminas son esenciales para cada función básica del cuerpo. Y sin ellas, se  puede lleagar  a tener problemas más serios en los casos extremos. Incluso aunque se piense que está en una dieta sana, se debe apoyar con un multivitamínico diario.


HCG  4000 XTRALIFE

La Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) es una hormona natural , que se produce en grandes cantidades durante el embarazo de la mujer, para asegurar los nutrientes adecuados para un bebé. Su activación en el organismo contribuye a metobolizar la grasa corporal acumulada, enpleándola como fuente principal de combustible durante la dieta de 500 calorias. En este proceso tiene un rol fundamental  la función del hipotálamo como regulador del almacenamiento de grasas y alteraciones metabólicas, suprime el apetito, quita la ansiedad.

¿Por qué la dieta de 500 calorías?
El cuerpo humano necesita recibir a diario miles de calorías, porque igual número libera en  sus distintas funciones, al consumir sólo 500 calorías y con el uso del HCG, el  hipotálamo se  mantiene liberando continuamente la grasa acumulada en el organismo y de ella se queman las calorías que dejamos de consumir según las necesidades de cada persona, razón por la cual  se pueden llegar a
perder de 1 a 2 libras de grasa por día.

¿Qué es la glándula del hipotálamo?
Es una glándula endocrina que libera al menos nueve hormonas que actúan como inhibidoras  o estimulantes en la secreción de otras hormona. Suele considerarse el centro integrador del  sistema  nervioso vegetativo. Tambien se encarga de realizar funciones de integración  somato-vegetativa.

Cuanto peso puedo perder?
La pérdida de peso varía entre 0.5 libras y 3 libras por día, con la pérdida promedio de 1.2 libras
por día.

¿Es saludable de perder 1-2 libras al día con HCG?
Aunque perder 1-2 libras por día sin el uso de HCG sería poco saludable, con  HCG esto cambia de hecho la pérdida de grasa y peso provienen directamente de la grasa metabolizada que hay acumulada en el cuerpo.

¿Hay efectos secundarios con el uso de HCG?
Pueden experimentarse  leves dolores de cabeza y en el inicio de de la fase 2 puede ocurrir mareos.

¿Quién puede utilizar la dieta?
El tratamiento funciona para casi todos, jóvenes, viejos, hombres, mujeres. Usted puede usar HCG si el valor de índice de masa corporal no es inferior a 20. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso nuevo. No use HCG si está embarazada o amamantando.

¿Los vegetarianos pueden utilizar hCG para pérdida de peso?
Sí, los vegetarianos pueden utilizar hCG para bajar de peso siguiendo el protocolo vegetariana.

¿Cómo puedo mantener mi peso ideal una vez que deje de usar HCG?
No pienses de hCG como una simple dieta. El programa ayuda a restablecer hCG su metabolismo y su sistema de regulación de la grasa.

¿Voy a mantener el peso?
Después de la dieta HCG, se encuentra el apetito ha disminuido, su comportamiento  alimenticio se alteró dramáticamente y su cuerpo, por supuesto, ha cambiado. Esta es la oportunidad perfecta para que adopten estilos de vida saludables para mantener su peso. Usted encontrará una cantidad mínima de ejercicio será suficiente para mantener un cuerpo de muy buena salud yoga,  15 minutos de cardio al
día, lo que le guste, que mantenga el corazón en movimiento. Con el restablecimiento del hipotálamo, su metabolismo es diferente y usted será  capaz de comer con moderación, sin sentir la necesidad de comer en exceso. Entre las personas que han probado este programa, el 75% a 90% han tenido  muy poco o ninguna problema, HCG contra el sobrepeso.

<<<VOLVER

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

css.php