Tratamiento para la  Artritis

 

La glucosamina y condroitina:  Es la fórmula clásica recomendada para aquellas personas con artritis, para aliviar el dolor y mejorar el funcionamiento de las articulaciones. La glucosamina es un amino sacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de los cartílagos.  Posibles efectos curativos: Pudiera regenerar los cartílagos deteriorados. Puede aliviar los dolores asociados con la artritis y el reuma. Ayuda a mejorar la lubricación y movilidad en las coyunturas.

El Cloruro de Magnesio: Ayuda a producir equilibrio mineral, ayuda a eliminar el ácido úrico*. Ayuda a mejorar la nutrición y la obtención de energía*, -Ayuda a disminuir lípidos (grasas) * -Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación. Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad*.

Santisimo Remedio: Rollon para uso externo con potente acción muscular, analgésico, anti inflamatorio, reconfortante y contra la fatiga. Su acción activa termo y potente de efecto rápido genera una sensación vigorizante y calma la fatiga muscular, artritis y dolores reumáticos que aparecen a cualquier edad debido a estrés actividades, deporte o rutina diaria, es un constructor muscular excelente. Con ingredientes activos como arnica que penetra a través de la piel. Su acción tonificante es activada en frío o caliente según el caso, proporcionando un efecto calmante inmediato, dejando una sensación gratificante de confort y alivio.

Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.
Para comprar el producto o tener más información y esta fuera de los Estados Unidos, utilice el formulario abajo y deje su telefono para contactarnos mas rapidamente.

POWER VITAMINSS: 1800-931-5160 (solamente EUA) – English or Spanish

Nombre / Name (Required/Requerido)

E-mail (Required/Requerido)

Telefono con codigo de area (Required /Requerido)

Pais / Country (Required/Requerido)

Assunto / Subject

Mensaje / Message (Required/Requerido)

 

<<<VOLVER

Leave a Reply

css.php