Tratamiento para la Migraña

Las migrañas son un desorden relativamente común, relacionado con la excesiva dilatación o contracción de los vasos sanguíneos del cerebro. Puede comenzar o expandirse de modo alternativo a partir de la parte posterior de la cabeza, hacia todo un lado de la misma. Es usual que estén acompañadas por náuseas, vómito, visión borrosa, así como hormigueo y entumecimiento en las extremidades, que puede prolongarse hasta dieciocho horas. Es posible que se presenten en cualquier momento, desde una vez a la semana hasta una o dos veces al año, con más frecuencia entre las edades de 20-35, y tienden a disminuir con el tiempo. Sin embargo, también los niños pueden sufrir migrañas. La incidencia de los dolores migrañosos se ha incrementado cerca de un 60% en todas las edades durante los últimos años. Toda clase de factores pueden agravar la migraña en los individuos susceptibles, y muchos diferentes alimentos pueden precipitar un ataque.

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.
Para comprar el producto o tener más información y esta fuera de los Estados Unidos, utilice el formulario abajo y deje su telefono para contactarnos mas rapidamente.

POWER VITAMINSS: 1800-931-5160 (solamente EUA) – English or Spanish

Nombre / Name (Required/Requerido)

E-mail (Required/Requerido)

Telefono con codigo de area (Required /Requerido)

Pais / Country (Required/Requerido)

Assunto / Subject

Mensaje / Message (Required/Requerido)

 

<<<VOLVER

One thought on “Tratamiento para la Migraña

Leave a Reply

css.php