Tratamiento para la piel a base de Collágeno

 

Tra-a-base-de-collageno

 

Colageno 60 Tabletas.

Combate la destrucción del colágeno que es un tejido conectivo constituído por fibras de proteina; son la base de la estructura de muchos tejidos, tales como cartílagos, huesos o sea “sostiene nuestro cuerpo unido”. Por ultimo, se encuentra entre la dermis y la epidermis, o sea es la red de soporte de la epidermis. Consecuentemente mientras mas fuerte sea la misma, la piel estará más firme y mejor remodelada. Se recomienda ingerirlo junto a la Vit. C/ 500 mg, antioxidante que se requiere para la producción del mismo.

Colagen + Elastina y Acido Hialuronic

El envejecimiento natural de la piel reduce progresivamente el colágeno, que causa la deshidratación. Esta crema anti-edad, enriquecida con vitaminas y ácido hialurónico, restaura los niveles de la humedad, suaviza las líneas finas y suaviza la piel. Preferentemente usar por la noche.

Colageno liquido 16 onzas.

La forma líquida favorece la absorción de sus componentes al estar más biodisponibles para el organismo. El cuerpo humano, deja de producir su propio colágeno a los 35 años aproximadamente. El colágeno hidrolizado, posee valiosas propiedades para proteger la piel, las articulaciones y el cabello, debido a su compatibilidad con la keratina. Fortalece e hidrata uñas, cabello y piel. Ayuda en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis. Refuerza el sistema inmune, ayuda a evitar el estreñimiento y la gastritis, útil a personas con desgaste físico y mental, fortalece las articulaciones, promoviendo el desarrollo del cartílago,

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

<<<VOLVER

Leave a Reply

css.php