Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia es un suplemento nutritivo para la perdida de peso muy versátil y entre sus beneficios tenemos: — Bloquea los almidones y azucares (exceso de carbohidratos) que se encuentran almacenados en nuestro cuerpo incrementando nuestro peso. — Promueve la oxidación de las grasas. Los resultados obtenidos son niveles menores de colesterol y grasa en la sangre. — El exceso de glucosa no es convertido en grasa y el mismo es procesado mediante la glucogénesis para la formación de glucógeno. — El glucógeno le envía señales al cerebro de que suficiente alimentos han sido ingeridos. Por tanto, esta producción de glicógeno ayuda a suprimir el apetito. — Otras de sus acciones es sobre el sistema nervioso central. La Garcinia eleva los niveles de serotonina, los cuales son neurotransmisores que intervienen en la regulación del apetito. — Esta hierba promueve la termogénesis (procesos de producción de calor). Este proceso ayuda a quemar mas calorías, incluyendo el exceso de grasas almacenadas en el cuerpo.

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.
Para comprar el producto o tener más información y esta fuera de los Estados Unidos, utilice el formulario abajo y deje su telefono para contactarnos mas rapidamente.

POWER VITAMINSS: 1800-931-5160 (solamente EUA) – English or Spanish

Nombre / Name (Required/Requerido)

E-mail (Required/Requerido)

Telefono con codigo de area (Required /Requerido)

Pais / Country (Required/Requerido)

Assunto / Subject

Mensaje / Message (Required/Requerido)

 

<<<VOLVER

Leave a Reply

css.php