Tra--HGH-Suprime

HGH Suprime

 

 

Es una formulación donde están presentes 18 aminoácidos incluídos los esenciales para la vida que son aquellos que el organismo humano no es capáz de producir. Estos aminoácidos estimulan la producción de la Hormona del Crecimiento. Contiene además colageno hidrolizado y vitamina C, todos ellos en forma líquida lo cual favorece la absorción de sus componentes al estar más biodisponibles para el organismo.
La hormona del crecimiento (HGH, Human Growth Hormone) es una hormona proteica segregada por la glándula pituitaria anterior, bajo el control del hipotálamo y que estimula el crecimiento y favorece el desarrollo de los músculos.
La Asociación Americana de Endocrinología, sugiere que la deficiencia de la HGH se caracteriza por una serie de síntomas como son fatiga, disminución de la masa muscular del cuerpo, disminución de la fuerza, disminución en la capacidad y el desempeño físico, ansiedad, perdida de sueño, etc.
Los aminoácidos presentes en esta formula no sólo estimulan la producción de la glándula pituitaria, sino que mejoran las funciones de los órganos y tejidos  de nuestro cuerpo haciendo mas eficiente su trabajo  :
L- Arginina, L- Lisina y  L-Glutamina : Estos aminoácidos están implicados en la producción de hormona de crecimiento, relacionada con el crecimiento de los tejidos y músculos y en el mantenimiento y reparación del sistema nervioso. Son necesarios para el Sistema Inmunológico y la función del hígado. La arginina juega un papel importante en la producción de espermatozoides.
L- Histidina: La histidina nos protege  de procesos alérgicos ya que es un precursor de la histamina, una sustancia liberada por las células del sistema inmune durante una reacción alérgica. La histidina también regula funciones fisiológicas en el estómago y actúa como neurotransmisor.
L- Acido Aspártic El aspartato forma parte de los aminoácidos que funcionan como neurotransmisores, el media en la mayoría de las transmisiones sinápticas excitatorias del cerebro.
L-Treonina: Este aminoácido, junto con la metionina y el ácido aspártico, interviene en las labores de desintoxicación del hígado.
L-Triptófan El triptófano es el precursor de la serotonina, uno de los neurotransmisores más importantes de nuestro sistema nervioso. La ingesta dietética de triptófano influye directamente en la cantidad de serotonina en el plasma, el cerebro y los niveles en todo el cuerpo. Las anormalidades en la concentración del triptófano se han identificado en pacientes deprimidos y en los suicidas.
L- Fenilalanina: La fenilalanina es efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. También se ha utilizado para el tratamiento del dolor severo de huesos, en pacientes con cáncer prostatico metastásico.
L- Leucina, L- Isoleucina: Estos aminoácidos, junto con la hormona de crecimiento, intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.
El colágeno por su parte es importante para la salud del cuerpo, este sostiene la estructura de todos los órganos y vísceras del organismo. Los vasos sanguíneos mantienen su forma tubular debido a que alrededor de la pared tienen fibrillas de colágeno, que constituyen el soporte de su estructura tubular.
Con  el envejecimiento, la cantidad de colágeno de los tejidos del cuerpo humano va disminuyendo propiciando la aparición de manchas en manos y brazos, endurecimiento de los tejidos y las válvulas cardiacas, fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos.
La deficiencia combinada de colágeno, aminoácidos, puede propiciar también el desgarro de músculos o contracturas ocasionadas por esfuerzos excesivos, como por ejemplo levantar maletas pesadas en el aeropuerto, objetos pesados en el trabajo o grandes cantidades de ropa húmeda durante la limpieza en el hogar. Con el consumo de colágeno se puede evitar el desgaste de meniscos  ya que estimula el proceso de regeneración de los mismos, así como de ligamentos, músculos y tendones.
Indicaciones para su uso  El consumo de este producto y un programa de ejercicios colateral le ayudarán a la pérdida de peso,  a mejorar la textura y elasticidad de la piel y a  restaurar la masa muscular y ósea, todo lo cual redundará en un aumento de la energía del cuerpo, el apetito sexual y la disminución de la presión sanguínea.
El colágeno restaura a su vez los tejidos conectivos con aumento de la capacidad de retención de agua por los tejidos y la hidratación interna de las células, mejorando la elasticidad y frescura de la piel. Otros beneficios probables al estimular la glandula pituitaria es la regeneración de las células del corazón, el hígado, los riñones y los pulmones.
NOTA: Las personas con enfermedad hepática o renal no deben ingerir grandes cantidades de aminoácidos sin consultar antes a un profesional sanitario

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.
Para comprar el producto o tener más información y esta fuera de los Estados Unidos, utilice el formulario abajo y deje su telefono para contactarnos mas rapidamente.

POWER VITAMINSS: 1800-931-5160 (solamente EUA) – English or Spanish

Nombre / Name (Required/Requerido)

E-mail (Required/Requerido)

Telefono con codigo de area (Required /Requerido)

Pais / Country (Required/Requerido)

Assunto / Subject

Mensaje / Message (Required/Requerido)

 

<<<VOLVER

Leave a Reply

css.php