Gel reductor

gel-red

 

El Pina Reductor Gel tiene la capacidad de ayudarle a eliminar grasas localizadas en las partes del cuerpo donde usted no la desea, sus elementos naturales utilizados en la
elaboración de este Gel y su perfecta combinación con el uso del PiñaGel Reductor le ayuda disminuir medidas y progresivamente esas libras demás.

MODO DE USO

Masaje vigorosamente sobre las áreas que desea bajar o apretar hasta que el gel se absorba por completo. Realice la aplicación en forma circular y con la punta de los dedos Uselo dos veces al día por la mañana y por la noche.

<<<VOLVER
**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed

css.php