Tratamiento para Várices

 

 Circul-AidAnti Varicose Crema
Esta combinacion de aceites naturales junto con hierbas y productos organicos, proporcionan un resultado magnifico en el tratamiento de las venas varicosas. DA una sensación de bienestar y frescura, controlando el dolor, la inflamación, picazón y cansancio en las piernas, también ayuda a ocultar el cambio de color en las venas debido a la inflamación.

La presencia de várices en los miembros inferiores ocasiona no sólo un problema estético, sino también funcional, que se va agravando con el transcurso del tiempo en especial, cuando se está de pie durante la mayor parte del día.

Diversos métodos se pueden aplicar para la eliminación de las flebectasias y venas de mayor calibre.

Las várices dan molestias, dolor, alteraciones cutáneas y eczema de la piel.

Tipos de Complicaciones:

FLEBITIS:  Inflamación de una vena. En la mayoría de los casos, sólo produce molestias locales.

ULCERA VARICOSA: Lesión cutánea que es dolorosa en la mayoría de los casos. Se localiza  con frecuencia en la cara interna de la pierna, a la altura del tobillo.

VARICORRAGIA: Sangrado de las várices. Es muy aparatoso pero en la mayoría de los casos sin consecuencias graves.

La función que cumple el Circul Aid en las várices es mejorar la microcirculación, que en esta enfermedad se encuentra alterada.

La actividad antioxidante es aquella que permite neutralizar los átomos de oxígeno.  La oxidación es una de las causas de las enfermedades crónicas degenerativas.

La acción de los bioflavonoides contenidos en  el Circul – Aid es la de ejercer una acción antioxidante, pudiendo estabilizar los radicales libres sin peligro alguno.

El Circul – Aid actúa en las várices  restaurando  la elasticidad de los tejidos. También se le adjudican propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y de prevención del  envejecimiento de la piel.

La combinación de nuestros componentes ayuda a reducir los niveles de proteínas que facilitan la acumulación del colesterol en la sangre y aumenta los niveles de proteínas que facilitan la eliminación del exceso de colesterol celular.

No existe aún la cura para las venas varicosas, pero su alivio se logra cuando la microcirculación en los capilares es mejorada, captando los radicales libres y evitando la acumulación de grasa en las mismas.
RECOMENDACIONES:
• No permanecer de pie sin movimiento durante  mucho tiempo,  debido a que en esta posición la sangre se estanca, faltándole los movimientos que  hacen que retroceda.

• Estar sentado durante mucho tiempo ocasiona tambén problemas, al estar las piernas más bajas que el resto del cuerpo, lo que dificulta la circulación sanguínea.

• Asimismo, no se deben utilizar fajas o ligas muy apretadas que dificulten el retorno sanguíneo hacia el corazón.

• Se debe evitar también la proximidad a  fuentes de calor como estufas, ya que dilatan las venas y llevan a la acumulación de sangre en ellas.

• Control del peso para evitar congestionar las  piernas, a causa del   sobrepeso.a  circulación aumenta con el movimiento de las piernas, debido a que los músculos actúan sobre las venas.

• Elevar las piernas y usar medias elastizadas especiales durante el día, ayuda a descongestionar  las venas.

• Diariamente se debe caminar 3 Km, pero sino es posible, dar paseos cortos frecuentemente.

• Si se tiene que estar largos intervalos de tiempo sentado o parado, se recomienda ponerse en punta de pies, y mover las piernas.

• Elevar las piernas mientras se ve la televisión o realiza cualquier actividad   sedentaria.

• Nadar con frecuencia y darse duchas de agua fría es recomendable.

• Cuando se permanece varios días en cama, se deben mover las piernas y los dedos de los pies de arriba hacia abajo.

• Una alimentación rica en fibra y evitar el uso del alcohol y el tabaco es muy importante. No se recomienda el uso de anticonceptivos orales.
**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.
Para comprar el producto o tener más información y esta fuera de los Estados Unidos, utilice el formulario abajo y deje su telefono para contactarnos mas rapidamente.

POWER VITAMINSS: 1800-931-5160 (solamente EUA) – English or Spanish

Nombre / Name (Required/Requerido)

E-mail (Required/Requerido)

Telefono con codigo de area (Required /Requerido)

Pais / Country (Required/Requerido)

Assunto / Subject

Mensaje / Message (Required/Requerido)

 

<<<VOLVER

css.php