Tratamiento para Hongos del Pie  

Antibacterial Skin Wash

Alivia el ardor y la picazón en los pies producida por las bacterias de los Hongos.

Es una formula diseñada especialmente con Peppermint oil, Aloe de Vera (penca sabila) y Vitamina E con el fin de limpiar profundamente y refrescar la piel del área afectada.

Modo de uso:

Moje una mota de algodón con el Antibacterial Skin Wash y frote abundantemente el área afectada por dos o 3 minutos. Enjuague completamente con agua limpia y seque muy bien.

Antifungal drops

Alivia la picazón, el ardor y la piel resquebrajada. Además elimina el mal olor en los pies producido por las bacterias de los hongos.

Modo de uso:

Lave las uñas, las manos o los pies con el lavado de piel antibacterial. Una vez seca el área coloque varias gotas Anti- Hongos en las uñas afectadas, repita dos o tres veces al día

Continúe el tratamiento por 4 semanas o hasta que los síntomas desaparezcan.

Hongo Pie

Fue creado para tratar las infecciones bacteriales y fungicidas causadas por los hongos.

Combate especialmente el llamado pie de atleta y la infeccion de hongos debajo de las uñas.

Modo de uso:

Antes de usarse lave el área afectada y seque muy bien. Aplique Hongo Pie Antifungal en dicha área dos veces al día: en la mañana y en la noche. Ponga mucha atención en los espacios entre los dedos. Use zapatos confortables y destapados y cambie medias y zapatos al menos una vez al día.

Después de aplicar Hongo Pie, pudiera sentir una sensación de ardor, pero ésto es un proceso de alivio natural del Antifungal Hongo Pie. Después de una semana usted verá los resultados pero le recomendamos continuar el uso de este producto por lo menos por 4 o 5 semanas más. Solo para uso externo!!!

Antifungal crema

Lave y seque bien el área afectada. Aplique Anti-Fungal crema como la última etapa del proceso.

<<<VOLVER

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

css.php