Cholesterol-Reduser

 

Es una formulación constituída por los que ácidos grasos omega-3 que incluyen el aceite de pescado, el cual contiene tanto el ácido docosahexaenoico (DHA) como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y policosanol.Se afirma que el policosanol reduce la cantidad de colesterol en la sangre. El producto puede beneficiar a las personas con colesterol alto, a aquéllos con antecedentes de derrame cerebral o accidentes isquémicos transitorios o a personas que presentan claudicación intermitente (dolor en las piernas al caminar).

Reduce los triglicéridos, aminora el endurecimiento de las arterias, reduce la presión sanguínea, se afirma reduce el colesterol en la sangre, lo cual beneficia a las personas con colesterol alto.

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

<<<VOLVER

css.php