Dia-Betol

 

Dia-betol

La diabetes es una enfermedad compleja que afecta grandemente la vida de las personas que la padecen.

La insulina es una hormona natural elaborada por el páncreas, la cual es la encargada de ayudar al azúcar en la sangre a entrar en las células, que más  tarde es convertida en energía. Cuando la producción de insulina no satisface las necesidades del organismo o los tejidos no responden de forma adecuada a la insulina que se necesita para tomar la glucosa de la sangre es que se produce un aumento de los niveles de azúcar  y la persona padece de diabetes.

El tratamiento para la diabetes incluye una dieta balanceada donde los carbohidratos sean distribuidos, a diario, satisfactoriamente. Hacer ejercicios regularmente y un tratamiento  apropiado de medicamentos.

El Dia-Betol es un supplemento dietético elaborado para ser tomado solo o como complemento del fármoco indicado por el médico.

Recomendaciones:

  •  Si se va a tomar este suplemento nutricional en lugar de un fármoco o asociado a éste, consulte con su médico.

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

<<<VOLVER

css.php