Acidophilus Probioticos

Acid

 

Es un suplemento de origen microbiano que causa un efecto positivo en el organismo ya que favorece el equilibrio de la flora intestinal. Son bacterias, generalmente bacterias acido lácticas, que no causan enfermedades, que sobreviven el tracto gastrointestinal y al llegar al intestino tienen la propiedad de adherirse, colonizar las paredes y aumentar la acidez. De esta forma rechazan las bacterias patógenas que tratan de implantarse allí, creando un ambiente ácido que favorece el equilibrio de la flora intestinal. Es de gran valor en personas con tratamientos de antibióticos, en ancianos, en el embarazo, en trastornos intestinales, en tratamientos de quimioterapia y en casos de estrés. Posibles beneficios: Ayuda a fortalecer la flora y las mucosas intestinales. Mejora la tolerancia a la lactosa. Ayuda a disminuir los efectos de la diarrea y las inflamaciones del intestino. Facilita la asimilación intestinal de proteínas y carbohidratos. Fortalece el sistema inmunológico sobre microorganismos invasores y células cancerosas, así como a normalizar las funciones digestivas.

**Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

<<<VOLVER

 

css.php