Tratamiento para la Limpieza del Colon

tratamiento-para-el-colum

 

Col-Cleanser Formula

Su acción consiste en suavizar y regular las heces fecales, elimina los depósitos y toxinas de los intestinos.
Entre sus componentes esta el Psillium Seed Husk que con la ayuda de líquido se hincha y se fija formando el bolo fecal eliminando las toxinas y depósitos que están en el intestino. Lo mismo hace el Salvado de Avena. El Flax Seed tiene propiedades laxantes. Los componentes de la Cáscara Sagrada sirven como purgante en los intestinos combatiendo el estreñimiento. Las Hojas de Senna se utilizan también como laxativas sin causar calambres o malestar.
Colon Cleanser no crea hábito ni dependencia.
Dosis : Tomar (dos) 2 tabletas (tres) 3 veces al día durante los primeros 14 días con abundante agua. Después continuar con una (1) tableta tres (3) veces al dÌa.
Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños.
Contraindicaciones: No se han reportado efectos secundarios tomando correctamente la dosis recomendada.
Frasco por 90 cápsulas

B-COMPLEX

Las vitaminas del complejo B ayudan a mantener los nervios sanos, la piel, los ojos, el hígado y la boca así como un buen tono muscular en el tracto intestinal y una adecuada función cerebral. Son coenzimas envueltas en la producción de energía y pueden ser utiles para aliviar la depresión o la ansiedad. Estas vitaminas deben siempre tomarse juntas aunque puede que alguna(s) en particular esté en mayor cuantía para tratar algun problema en particular.

Informacion sobre suplementos dieteticos no ha sido evaluada por la FDA (Food and Drug Administration) y no son elaborados con intencion de diagnosticar, tratar, curar, prevenir enfermedades o padecimientos. La efectividad de los productos pueden variar de una persona a otra.“
**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Keep out of the reach of children. Store in a cool dry place, tightly closed.

<<<VOLVER

css.php